.::. Servicios

La amplitud de los servicios ofrecidos y a ofrecer dentro del campo del comercio internacional nos ha inspirado en la selección de una meta: su satisfacción. Es por ello que la entera y diversa gama de servicios confluye en uno solo, el de dar una respuesta integral a sus operaciones internacionales.

COMERCIO INTERNACIONAL

EXPORTACIÓN

Precio de exportación: Fijamos el indicado precio de exportación.

Asistencia en prefinanciación de exportaciones: Logre una línea de crédito con el fin de prefinanciar sus exportaciones.

Marketing:

  • Investigación de Mercado: Sepa dónde y cómo se comercializa su producto en el mundo, conozca sus ventajas comparativas y competitivas.
  • Promoción: Insértese y hágase conocer en el mercado mundial.
  • Ventas: Si Ud. no es exportador, no se preocupe, nuestra empresa realiza la operación.

Desarrollo de planes de exportación: Su empresa necesita comerciar con el exterior, pero no sabe cómo, nosotros lo asesoramos integralmente.

Distribución Física Internacional: Ofrecemos un servicio seguro y confiable de logística internacional (almacenamiento, transporte y distribución) a un costo inferior.

Clasificación arancelaria: de sus productos.

Instrumentación de Medios de Pagos Internacionales: Interpretación de Cartas de Créditos, aviso al importador de disponibilidad de fondos, seguimiento de los distintos medios desde su presentación en el banco y cierre de cambio de operaciones de exportación y de importación con las principales entidades financieras y cambiarias

Asesoramiento técnico: Intervención previa en organismos oficiales (ANMAT, INAL, Fuerza Aérea, etc.), obtención de Certificados de Origen y de formularios S.G.P.

Asesoramiento legal: Asesoramiento sobre normas aduaneras, sanitarias, fitosanitarias, y toda otra de su interés. Conozaca las nuevas reglamentaciones que atañe al comercio exterior al instante de ser publicadas en el Boletín Oficial.

Tramitación aduanera.

Tramitación bancaria: Obtención, presentación y seguimiento de documentos bancarios, aviso al importador de su disponibilidad de fondos, gestión de cobranzas de reembolsos. Asesoramiento y cierre de cambio en operaciones de compra-venta de divisas. Brindamos en forma inmediata las Circulares BCRA que incumban a su comercio con el exterior.

Aperturas de cuentas corrientes en bancos de primera línea de EEUU: sin costo alguno.

Control de embarque: Si Ud. es el importador/comprador en el exterior, le ofrecemos controlar exhaustivamente la calidad de la mercadería adquirida.


IMPORTACIÓN:

Instrumentación de Medios de Pagos Internacionales: Interpretación de Cartas de Créditos, aviso al importador de disponibilidad de fondos, etc.

Averiguación y contacto con proveedores: Conozca al proveedor que mejor se adapte a sus necesidades, ya sea por su mercadería, plazos, calidad, etc.

Agente de compra: Si Ud. requiere realizar una compra en el exterior, nuestra red de agentes en el mundo lo hará por Ud.


Asesoramiento legal: Conozca el Código Aduanero sin leerlo, entérese de las nuevas reglamentaciones que atañe al comercio exterior al instante de ser publicadas por el Boletín Oficial.

Asesoramiento técnico: Intervención previa en organismos oficiales (ANMAT, INAL, Fuerza Aérea, etc.)

Distribución Física Internacional: Ofrecemos un servicio seguro y confiable de logística internacional (almacenamiento, transporte y distribución) a un costo inferior.

Costo de importación: Revisamos si su costo de importación es el adecuado según las distintas cotizaciones INCOTERMS, modalidades de transporte, coberturas de seguros, etc.

Clasificación arancelaria: de sus productos.

Obtención de antecedentes de importación.

Tramitación aduanera: Recepción de documentos aduaneros, tomas de contenido, verificaciones y liberaciones de mercadería, asesoramiento y gestión de inspección de pre-embarque

Trámites bancarios: Apertura de Cartas de Créditos, presentación de documentos, pagos de derechos.

Coordinación por faltantes con compañía aseguradora:En despachos de productos eléctricos, respaldado bajo la certificación profesional realizado por ingenieros matriculados. Presentación ante la Secretaria de Industria y Comercio.

CUSTODIA: Ofrecemos el servicio de custodia puerta a puerta con personal idóneo de las Fuerzas Armadas.

SEGUROS INTERNACIONALES: Su mercadería estará cubierta puerta a puerta, desde y hacia el exterior, a través de aseguradoras internacionales y exclusivas de comercio internacional.

ZONAS FRANCAS: Para cubrir las necesidades de nuestros clientes, tenemos acuerdos con distintos depósitos, elegidos estratégicamente por su eficaz soporte en ingeniería de negocios, tanto desde el punto de vista operativo, como logístico y financiero..

En Argentina: ZONA FRANCA LA PLATA

"Workhouse Service S.R.L."

En Uruguay: ZONA FRANCA MONTEVIDEO

"Costa Oriental Logística & Distribución"

ZONA FRANCA COLONIA

"Costa Oriental Logística & Distribución"

ENVÍO Y RECEPCIÓN DE MUESTRAS: Envío de muestras sin valor comercial a todo el mundo, con entrega en puerta del destinatario. Para que su empresa conquiste nuevos mercados o seleccione mejores proveedores.
Servicio aduanero en destino. Comprobante de recepción final, completo y detallado

CONSOLIDACIÓN: No es necesario grandes volúmenes para actuar en el comercio internacional, es por ello que le ofrecemos el servicio de consolidación tanto en cargas aéreas como marítimas, reduciendo los costos de flete, apoyados en nuestra red mundial de agentes.

AERONÁUTICA

Conformamos una empresa de comercio internacional especialista en el rubro aeronáutico, avalada no sólo por la experiencia, sino también por el prestigio de nuestros clientes. Dentro de esta actividad brindamos los siguientes servicios:
· Exacta clasificación arancelaria de repuestos y accesorios de las distintas modalidades de aeronaves (helicópteros, aviones, avionetas, etc.)
· Gestiones ante la D.N.A (Fuerza Aérea) por la Regla General Tributaria.
· Matriculación de las aeronaves en la D.N.A. por ingenieros aeronáuticos especialistas en la materia.
· Asesoramiento en la compra de aviones y helicópteros de acuerdo a las diferentes necesidades de utilización.
· Asesoramiento técnico, legal e impositivo.

MUDANZAS INTERNACIONALES

Cotización puerta a puerta.
Estimaciones de volumen de efectos a transportar.
Embalajes aptos para vía aérea, marítima o terrestre de efectos del hogar.
Reservas de bodega. Transporte desde nuestro depósito hasta el punto de embarque.
Emisión de documentación y envío de la misma al consignatario o a nuestros agentes.
Gestión de aduanas. Control de embarque.
Servicio de desembalaje y entrega a domicilio en el exterior.