Argent Transport Brokers S.A., opera como agente de transporte aduanero y despachante de aduana, brindando en la actualidad una amplia gama de servicios en lo que involucra a operaciones de importación y exportación desde puerta del proveedor hasta puerta del consignatario.

Contamos con excelente grupo de profesionales en todas las áreas del transporte, apoyados por una infraestructura operativa y de comunicaciones permanentemente actualizada al solo efecto de dar agilidad y control a sus cargas con una sola fuente de información.

Toda nuestra tarea apunta fundamentalmente a la calidad en el servicio que brindamos a nuestros clientes, hemos implementado esquemas y pasos a seguir en las operaciones de importación y exportación. Procedimientos de trabajo cuyos pasos son chequeados al finalizar cada operación como mecanismo de autocorrección en caso de ser necesario. Estamos preparados para en mediano plazo calificar para normas de control de calidad.

Nuestra red de agentes en el exterior también apunta fundamentalmente a las necesidades de nuestros clientes en cuanto a calidad y economía en las operaciones de comercio exterior por organismos de control de calidad, bajo normas ISO.

Si bien, tanto en el exterior como en Argentina, seguimos un orden de procedimientos para cada operación de comercio exterior, comprendemos que cada uno de nuestros clientes tienen necesidades diferentes a las que nos adaptamos al solo efecto de ser, no solo, una empresa que presta servicios, sino también una empresa que acompaña a nuestros queridos clientes en su crecimiento.

Sabemos que nuestra empresa puede darle la tranquilidad que usted necesita para encargarse de sus negocios, sin dispersar su atención en sus operaciones de comercio exterior.